domingo, 17 de febrero de 2008

Pulecia ya llega

Pulecia está en Colombia y esta semana tendré que ir por Ella para terminar el viaje. Ya hay muchos que quieren que la deje tal cual para el recuerdo hasta con el mugresito pegado les prometo fotos de su paso por la cordillera y la llegada a Cali.
Ya hemos mostrado las fotos en varias oportunidades hay unas realmente buenas claro que traje más de 1500

lunes, 21 de enero de 2008

Buena idea

En las estaciones de Tour Bus de Chile tienen un Ford T de adorno, pero ya no me quedaban alientos ni pa` la foto

Toteeeeeeeeeeeeee

Ante la mirada atónita de los empleados; Rendida en el aeropuerto de Tacna (Perú)

Que cruz

El espiritu pinchador ha atacado nuevamente. Hizo su deslucido y funesto trabajo pero no logró detenernos.
Claro que venimos bien cargados

Buen fotógrafo

El viaje de regreso ha resultado tremendamente agotador ya que el famoso ORMEÑO solo salía hasta el martes y se demora seis días hasta Cali, por lo que decidimos irnos en bus local (Sabado 9 Pm) que resultó muy dificil a pesar de ser un buen aparato; pero estar 25 horas sin parar y casi sin dormir y con el sentadero bien pinchado. Aqui hasta Iquique y luego tomamos por 4 y media mas, hasta Arica; luego, taxi pasando las fronteras hasta Tacna (Perú), se me ocurrió preguntarle al taxista si habían vuelos a Lima y pues volando nos evitamos la 19 horitas que nos faltaban. Logramos adelantar los pasajes para hoy y ya solo vemos casita.

parece desde la SEBASTIANA

raul ramos dijo...
Conmovedora la visita a la casa de Dn Neftali Ricardo Reyes Basoalto, el de la "Geografia infructuosa";fue ahi donde escribio sus "Cien sonetos de amor"! luego de su acido peregrinar. El exilio es una imposicion y sin embargo se vuelve un credo a fuerza del dolor: ya nunca mas nos abandona...ni aun volviendo a la raiz...!!!

sábado, 19 de enero de 2008

En Santigo

Aquí en Santiago de Chile y hoy mismo salimos para Lima Perú a tomar el avión que el martes 22 nos tendrá de regreso en casa. En principio salimos en un bus a las 9:15 hora local, hasta Iquique con 25 horas de viaje y desde allí seguiremos rumbo norte hasta Lima por vía terrestre. La Pule llega a mediados de Febrero.